Se encuentra usted aquí

Una oportunidad para el crecimiento personal

Tania Hernández es una universitaria comprometida con causas sociales. Se dio cuenta de nuestro voluntariado a través de las redes sociales, cuando requerimos un voluntario o voluntaria para el área de comunicación. Esta joven, originaria de Ciudad Sandino, cursa el último año de la carrera de Periodismo en la Universidad de Managua (Ude M).

Hernández recuerda: “Decidí estudiar Comunicación porque había participado en activismo social, había hecho radio, participé con el Fondo de Población de las Naciones Unidas (UNFPA) en la Casa Municipal de Adolescentes y Jóvenes en el área de comunicación. Este fue un voluntariado sobre jóvenes y adolescentes involucrados en activismo social, prevención de embarazos, derechos humanos y feminismo”.

“He tratado de mezclar lo que me gusta con lo que he venido realizando últimamente y creo que ha sido un resultado bastante fructífero”, agrega. Sus últimos trabajos han estado relacionados con organismos de sociedad civil, por este motivo, se visualiza más en el área de relaciones públicas de una institución privada o pública, en una cabina de radio o en prensa escrita.

Hernández invita a otros jóvenes a participar en nuestro voluntariado y adquirir un compromiso social con el medio ambiente. “El voluntariado va más allá porque es un compromiso social, tanto de la persona como de la organización. Creo que es una oportunidad que la organización está brindando desde diversas áreas para el crecimiento personal, especialmente de los egresados de las universidades”.

Si deseas ser parte de nuestro voluntariado debes entrar a www.humboldt.org.ni/voluntariado para llenar tus datos o descargar la ficha en este mismo sitio y luego, enviar esta información a Helen Gaitán, Responsable de Talento Humano de Centro Humboldt, al correo: talentohumano@humboldt.org.ni

Añadir nuevo comentario