Se encuentra usted aquí

Noticias

Los impactos y riesgos socio-ambientales causados por las operaciones de Puerto Cabezas Power S.A. (PCP) a  la población aledaña, han generado una denuncia más contra esta empresa, que tiene 13 años de operación y acusaciones desde el año 2006.

Que la población de Bluefields y Laguna de Perlas incrementen su capacidad de respuesta efectiva ante los efectos del cambio climático en sus medios de vida, es el objetivo del proyecto presentado por los organismos involucrados en esta iniciativa hoy 22 de enero en Bluefields.

  •  Se desarrolló un simposio para discutir sobre política agragria, monocultivos, agro-combustible, acaparamiento de tierras y soberanía alimentaria.
  •  Exposiciones sobre problemáticas socioambientales de industrias extractivas

Centro Humboldt, DIAKONIA, CEJUDHCAN y CENIDH, como parte del consorcio por el ambiente como derecho humano, se reunieron para aprender y fortalecer sus organizaciones durante el taller sobre Interculturalidad y Gobernabilidad en territorios indígenas.

En el marco del proyecto “Desarrollo de capacidades de gestión de riesgos y ayuda humanitaria y de preparación ante el cambio climático en poblaciones vulnerables de la RAAN y la RAAS” Centro Humboldt llevó a cabo el monitoreo sobre las valoraciones socio-ambientales e impactos del avance de la f

Páginas